Caracteristicas
Planes y precios
Comunidad
Soporte
Nosotros
EN PT ES
Blog
Blog-NovedadesGXportalSaaS-400x240

Novedades en GXportal SaaS



Entre las más destacadas ampliamos las posibilidades de uso de los formularios y encuestas. 
A las preguntas de los formularios se les puede definir una respuesta correcta dentro de un conjunto de opciones. En caso que el usuario no responda correctamente, es posible presentar un texto explicativo.
Agregamos la posibilidad de definir grupos de preguntas y también que quien completa un formulario lo pueda recibir por correo con un diseño de página (layout).
Por otro lado, mejoramos la interfaz del backend. Ahora se utiliza una estructura de árbol para definir los grupos, preguntas y opciones, pudiendo modificar su orden haciendo drag&drop. 
Estas son algunas de las novedades. 
Los invitamos a conocer más, a través de la documentación de formularios.
 
En el GXportlet de Contenido encontrarán nuevas propiedades, por ejemplo la posibilidad de habilitar la opción de compartir en redes sociales el contenido habilitando la barra de herramientas al listar el contenido.
 
Hemos agregado la posibilidad de seleccionar los idiomas disponibles para el sitio móvil. 
Tanto para las aplicaciones nativas como para el sitio web móvil hemos agregado la opción que el usuario pueda cambiar el idioma para visualizar el mismo. 
Los invitamos a conocer cómo crear la versión móvil de sus sitios.

Desde el log de cambios pueden conocer en detalle las demás novedades y correcciones que hemos incluído en esta nueva actualización.

Aprovechamos para invitarlos al próximo Encuentro GeneXus donde presentaremos las novedades en las cuales estamos trabajando para la próxima versión de GXportal.