Caracteristicas
Planes y precios
Comunidad
Soporte
Nosotros
EN PT ES
Blog
GX25

Te invitamos a conocer las novedades de GXportal durante el Encuentro GeneXus 25

Desde el lunes 28 hasta el miércoles 30 de Setiembre se estará celebrando el Encuentro GeneXus número 25. Sin duda,  será un encuentro muy especial y queremos aprovechar la oportunidad para que estés en contacto con la comunidad GeneXus y en particular con el equipo de GXportal.


El día martes 30, durante la mañana, a las 11:45, Claudia Shuster en su charla “GXportal: What’s new?” les estará presentando las funcionalidades que hemos ido incorporando en GXportal SaaS luego de haber liberado la versión 5.2.

A continuación de la charla de Claudia, a las 12:15, Daniel Mariño en su charla “GXportal: What’s next?” les estará hablando sobre lo que se viene en la próxima versión de GXportal.


El miércoles 31, a las 11:00 de la mañana, Gerardo Wisosky les estará presentando en su charla “GXportal Phoenix” las oportunidades que pueden encontrar en GXportal para generar nuevos negocios. Gerardo es actual Country Manager de GeneXus Brasil y tiene una basta experiencia en el desarrollo de nuevos negocios a través de la generación de Partners que potencian la comunidad GeneXus y quiere presentar la comunidad que podemos construir entorno a GXportal.

Para quienes ya trabajan con GXportal sin duda les recomendamos participar para estar al día con las últimas novedades y no perder la oportunidad de poder interactuar con el equipo que desarrolla GXportal.

Para quienes aún no conocen GXportal es la oportunidad ideal para hacerlo y ver cual es el potencial que les ofrece el producto para sus proyectos o sus emprendimientos. Si eres un diseñador web y tu negocio es crear sitios sin dudas que estas charlas son para ti. Si eres una empresa de Hosting y quieres ampliar tu cartera de soluciones también hay oportunidades para ti. Y si eres un desarrollador GeneXus y quieres ver como GXportal te puede resolver el frontend de tus aplicaciones e
ntonces no puedes perderte estas charlas.

La invitación queda hecha, ¡los esperamos!