Caracteristicas
Planes y precios
Comunidad
Soporte
Nosotros
EN PT ES
Wiki
Buscar
Contenido
Discusión
Historial
Backlinks

Barra de herramientas de la página


 Permite agregar un GXportlet a la página. Para agregarlos alcanza con hacer clic sobre uno de ellos (sin soltar el mouse) y arrastrarlo hacia una región de la página.

 Actualizar datos de la página: Permite actualizar datos básicos de la página.

 Seleccionar distribución de regiones de la página: Permite habilitar y deshabilitar regiones de una página.
 
 Guías: Las guías representan cada una de las regiones habilitadas en la página. Se puede cambiar el color de las guías haciendo clic en la flecha y seleccionando el color deseado. Es muy útil cuando hay color de fondo y se quiere resaltar el color de las guías. Si se hace clic sobre el propio botón se ocultan las guías. 
 Editar diseño de la plantilla: Esta opción está habilitada cuando se está diseñando una página basada en una plantilla y permite ir directamente a diseñar la plantilla.

 Copiar (CTRL+C): Permite copiar un GXportlet ya sea dentro de la misma página o en otra página. Toda la información del GXportlet seleccionado y su sector quedará en el portapapeles de Windows. 
 Pegar (CTRL+P): El GXportlet que se haya copiado se pegará en la región que esté seleccionada. 

 Pegar propiedades: Se utiliza cuando se quiere copiar las propiedades de un GXportlet o del sector que lo contiene. Es necesario haber presionado el botón copiar para utilizar esta funcionalidad. Si el GXportlet que se copió es del mismo tipo que el GXportlet donde se están pegando las propiedades (por ejemplo: ambos son GXportlets de contenido), entonces se pegarán tanto las propiedades del GXportlet como del sector. Si el GXportlet origen y destino son de diferente tipo (por ejemplo: se copió un GXportlet formulario y se van a pegar las propiedades en un GXportlet buscador) solamente se pegarán las propiedades del sector.
 Fijar: Permite fijar las barras de herramientas de los sectores/gxportlets o bien no fijarlas para que se vean únicamente cuando se pasa el mouse por encima.

 Modo pantalla completa: Permite ocultar el menú inicial y los accesos directos para agrandar la región del diseñoo de la página.

 Permite ver como quedará la página cuando se publique.
 


Categorías:

    Wiki inicio
    Categorías
    Cambios recientes
    ¿Quieres enterarte de las últimas novedades? Síguenos en

    PRODUCTO
    Caracteristicas
    GXportal Online
    GXportal Corporativo
    Preguntas Frecuentes
    TOUR
    Demo
    Curso online gratis
    Documentación
    Showcase
    EMPRESA
    Acerca de nosotros
    Contacto
    Soporte
    Términos de uso
    COMUNIDAD
    Wiki
    Blog
    Facebook
    Twitter
    © Todos los derechos reservados. GeneXus y sus productos son marcas registradas por GeneXus S.A. | Política de privacidad | Información de contacto