Caracteristicas
Planes y precios
Comunidad
Soporte
Nosotros
EN PT ES
Wiki
Buscar
Contenido
Discusión
Historial
Backlinks

¿Cómo ampliar los contenidos en la misma página?


Un ejemplo de esta funcionalidades nueva se puede ver en acción aquí, básicamente se configuró la lista de contenidos que aparecen a la izquierda para que al hacer clic el detalle de ese contenido se recargue en el área central de la página sin la necesidad de cambiar de página ni hacer una recarga completa de la misma.



 

Para lograr esto en el componente donde se muestra la lista de contenidos se tiene que configurar la nueva propiedad “Ampliar en la página actual” dentro del grupo “Ver más” -> "Ampliación dinámica" con el valor en “Si”.

 

Además en el centro de la página se tiene que colocar el componente “Detalle del contenido” al cual se le puede configurar cual será el contenido inicial que se muestra de forma que cuando se ingresa a la página por primera vez ya se muestre un contenido que podría ser el primero de la lista que se muestra a la izquierda. Para esto se debe ir a la propiedad “Contenido inicial” la cual permite seleccionar de la lista de contenidos del sitio cual es el que se quiere mostrar al cargar esta página.
 

 

De esta manera se le ofrece al usuario del sitio una forma más ágil de navegar entre los contenidos.

Wiki inicio
Categorías
Cambios recientes
¿Quieres enterarte de las últimas novedades? Síguenos en

PRODUCTO
Caracteristicas
GXportal Online
GXportal Corporativo
Preguntas Frecuentes
TOUR
Demo
Curso online gratis
Documentación
Showcase
EMPRESA
Acerca de nosotros
Contacto
Soporte
Términos de uso
COMUNIDAD
Wiki
Blog
Facebook
Twitter
© Todos los derechos reservados. GeneXus y sus productos son marcas registradas por GeneXus S.A. | Política de privacidad | Información de contacto