Caracteristicas
Planes y precios
Comunidad
Soporte
Nosotros
EN PT ES
Wiki
Buscar
Contenido
Discusión
Historial
Backlinks

¿Cómo configuro la página de ampliación de contenidos?


La página de ampliación de un contenido es aquella página en la cual mostramos el detalle de la información. Por ejemplo podemos tener noticias en la página principal de nuestro sitio donde sólo se visualice el título y el resumen de esas noticias, luego el detalle está en la página de ampliación. 

Podemos crear una página para poder personalizar el diseño de la misma o utilizar la página automática de GXportal. La página automática de GXportal muestra el cabezal y el cuerpo del contenido. Para crear una página de ampliación debemos crear una nueva página vacía y luego seleccionar la distribución de la página específica para ampliación como se muestra en las siguientes imágenes.






Una vez creada la página se puede especificar que los contenidos se amplien en la misma página en la que se está viendo el contenido o bien en otra página. En caso de que la página sea otra se puede configurar a nivel de plantilla (aplica a todas las páginas que heredan de la plantilla), a nivel de página, a nivel de GXportlet (GXportlet Contenido) o a nivel del sitio.

Para configurar la página de ampliación a nivel de plantilla o página debemos ir a los datos avanzados de la página como se muestra a continuación:



Para configurarla a nivel de GXportlet hay que modificar la propiedad Página que se encuentra dentro del grupo de propiedades Ver más.



Para configurarla a nivel del sitio, debemos modificar el link catalogado Pagina de ampliación.

Nota: se puede configurar que los contenidos se amplien al hacer clic en el título, en la opción "ver más"  o bien al hacer clic en las imágenes del contenido. Más información ver aquí.


Wiki inicio
Categorías
Cambios recientes
¿Quieres enterarte de las últimas novedades? Síguenos en

PRODUCTO
Caracteristicas
GXportal Online
GXportal Corporativo
Preguntas Frecuentes
TOUR
Demo
Curso online gratis
Documentación
Showcase
EMPRESA
Acerca de nosotros
Contacto
Soporte
Términos de uso
COMUNIDAD
Wiki
Blog
Facebook
Twitter
© Todos los derechos reservados. GeneXus y sus productos son marcas registradas por GeneXus S.A. | Política de privacidad | Información de contacto