Caracteristicas
Planes y precios
Comunidad
Soporte
Nosotros
EN PT ES
Wiki
Buscar
Contenido
Discusión
Historial
Backlinks

¿Cómo crear tu propia URL amigable con GXportal?

Como hacemos para definir URLs como estas:

Simplemente vamos a la opción Links desde el menú Diseño y creamos uno nuevo. En la siguiente pantalla debemos seleccionar el canal y la página a la cual queremos redireccionar cuando el usuario coloque el dominio y a continuación el “Friendly Url token”.

De esta forma podemos crear tantas URLs como necesitemos y personalizadas según el idioma del sitio. Igualmente si no hiciéramos esto, GXportal 5.0 lo hace automáticamente por nosotros armando la URL con el dominio, luego el token definido para el canal y finalmente el token definido para la página. Por ejemplo en el caso de nuestro blog la URL que genera automáticamente GXportal es www.gxportal.com/comunidad/blog. Además por cada canal que tenga configurada su página principal también genera la URL amigable, por ejemplo www.gxportal.com/comunidad nos redirecciona a la página principal del canal comunidad de nuestro sitio ( en este caso hemos configurado que sea la página del Blog).

En caso de que el link sea a una página externa entonces debemos seleccionar la opción External Link como se muestra en la siguiente imagen.



Luego para acceder al link que definimos utilizamos la siguiente URL: http://www.gxportal.com/genexus


Categorías:

Wiki inicio
Categorías
Cambios recientes
¿Quieres enterarte de las últimas novedades? Síguenos en

PRODUCTO
Caracteristicas
GXportal Online
GXportal Corporativo
Preguntas Frecuentes
TOUR
Demo
Curso online gratis
Documentación
Showcase
EMPRESA
Acerca de nosotros
Contacto
Soporte
Términos de uso
COMUNIDAD
Wiki
Blog
Facebook
Twitter
© Todos los derechos reservados. GeneXus y sus productos son marcas registradas por GeneXus S.A. | Política de privacidad | Información de contacto