Caracteristicas
Planes y precios
Comunidad
Soporte
Nosotros
EN PT ES
Wiki
Buscar
Contenido
Discusión
Historial
Backlinks

¿Cómo crear un sitio basado en una exportación de otro?

Cuando queremos crear un sitio basado en otro lo primero que debemos hacer es exportar el sitio que queremos utilizar para inicializar el nuevo. Por lo cual primero leer cómo hacer la exportación del sitio, para luego continuar viendo lo siguiente.

Cuando se crea un sitio en la instalación SaaS de GXportal o cuando se crea un sitio en una instalación local con la opción "El administrador web seleccionará la plantilla" al ingresar por primera vez al backend se presenta la siguiente pantalla:


 
Desde acá siguiendo el link que se indica en la pantalla se accede a la siguiente donde se debe seleccionar el archivo de exportación del sitio con el cual se quiere inicializar este nuevo.
 

 
El archivo de exportación no debe superar los 30 MB de tamaño, una vez que lo selecciona presiona Aceptar para iniciar el proceso de importación del sitio y al finalizar se cerrará esta ventana y podrá comenzar a trabajar en el nuevo sitio.

Ver también:

 


Categorías:

Wiki inicio
Categorías
Cambios recientes
¿Quieres enterarte de las últimas novedades? Síguenos en

PRODUCTO
Caracteristicas
GXportal Online
GXportal Corporativo
Preguntas Frecuentes
TOUR
Demo
Curso online gratis
Documentación
Showcase
EMPRESA
Acerca de nosotros
Contacto
Soporte
Términos de uso
COMUNIDAD
Wiki
Blog
Facebook
Twitter
© Todos los derechos reservados. GeneXus y sus productos son marcas registradas por GeneXus S.A. | Política de privacidad | Información de contacto