Caracteristicas
Planes y precios
Comunidad
Soporte
Nosotros
EN PT ES
Wiki
Buscar
Contenido
Discusión
Historial
Backlinks

¿Como modificar algo que está online?


Para ilustrar esto veamos un ejemplo, donde se quiere cambiar la imagen que representa el logo del portal. Esto se puede realizar de dos formas:
  • Modificar sobre el mismo GXportlet
En este caso se va a las propiedades del GXportlet imagen y directamente se sustituye la imagen anterior por la nueva. La ventaja de hacerlo de esta manera es la rapidez con la cual se hace el cambio. La desventaja es que no se tiene una instancia de vista previa antes de publicar el cambio. Para hacerlo de esta manera es conveniente que nos aseguremos que la imagen nueva tiene las mismas dimensiones que la anterior y que esta está acorde al resto del diseño.
 
  • Remplazar un GXportlet por otro
Si se quiere tener una instancia de ver como quedaría el cambio antes de publicarlo entonces conviene hacer lo siguiente:
Primero hay que agregar un nuevo sector a la región donde está la imagen que se quiere cambiar, dejarlo al lado de la imagen que se quiere sustituir y configurarlo con el Estado Previo Online.

Configurar el nuevo GXportlet imagen seleccionando la imagen nueva.

Configurar el estado del sector que contiene la imagen que se quiere sacar con el valor Previo Offline. De esta forma puede hacer una vista previa de la página y verá como queda con la imagen nueva.

Por último si el cambio que ve es el esperado entonces puede publicar dicho cambio con la opción de publicar página. De esta manera se asegura que el cambio es instantáneo y que los usuarios que navegan por el portal lo van a ver inmediatamente.

Este mismo proceso lo puede repetir para todos los GXportlets. 

 
 

 

Wiki inicio
Categorías
Cambios recientes
¿Quieres enterarte de las últimas novedades? Síguenos en

PRODUCTO
Caracteristicas
GXportal Online
GXportal Corporativo
Preguntas Frecuentes
TOUR
Demo
Curso online gratis
Documentación
Showcase
EMPRESA
Acerca de nosotros
Contacto
Soporte
Términos de uso
COMUNIDAD
Wiki
Blog
Facebook
Twitter
© Todos los derechos reservados. GeneXus y sus productos son marcas registradas por GeneXus S.A. | Política de privacidad | Información de contacto