Caracteristicas
Planes y precios
Comunidad
Soporte
Nosotros
EN PT ES
Wiki
Buscar
Contenido
Discusión
Historial
Backlinks

¿Cómo publicar el catálogo de productos?

Para publicar la información relacionada al catálogo de productos, se cuenta con los siguientes GXportlets:
 
  • Menú de secciones: permite desplegar las secciones y subsecciones (dependiendo de su estado) definidas previamente en forma de Menú, y se cuenta con varias formas de presentación. Se puede definir una página para cada sección y subsección, de manera que al seleccionar una sección o subsección se presenten sus productos en la página correspondiente. Se puede configurar que solamente se publiquen las secciones o también sus subsecciones.
  • Lista de productos: permite desplegar una lista de productos, los cuales se podrán ordenar por su descripción o precio ascendente o descendentemente. Se podrán listar todos los productos, o filtrar por sección o por sección/subsección. Para estos dos últimos casos es necesario que previamente se haya seleccionado la sección o sección/subsección según corresponda, para lo cual hubo que utilizarse el Menú de secciones. Se podrán listar solamente los productos que tengan ofertas, los productos destacados, o listar todos los productos sin importar este estado. Al listar los productos habrá que configurar qué datos se quieren mostrar, estos pueden ser: 
  • Datos básicos: nombre, descripción abreviada, precio, icono que represente que es un producto destacado, icono que represente que el producto tiene oferta y se podrá configurar donde habrá que hacer clic para ampliar la información del producto.
  • Detalle del producto
  • Características: se despliegan todas las características que lo describen
  • Galería de imágenes
  • Productos sugeridos
  • Descuentos por cantidad
Cuando se está presentando una lista de productos se sugiere mostrar la información más importante del producto como su nombre, una descripción breve, precio, imagen principal y/o algún otro dato que se considere de interés principal, y que al hacer clic en su nombre o en algún texto como “Ver más” o “Ampliar información”, se presente toda la información del producto, para lo cual se utilizará el GXportlet ‘Detalle de producto’. Se puede seleccionar la página en que se ampliará la información del producto.
 
  • Detalle de producto: permite desplegar la información relacionada a un producto en particular. Es necesario que previamente se haya seleccionado un producto, para lo cual hubo que utilizar la Lista de Productos. Se puede presentar la misma información que se comentó en la Lista de Productos.

Wiki inicio
Categorías
Cambios recientes
¿Quieres enterarte de las últimas novedades? Síguenos en

PRODUCTO
Caracteristicas
GXportal Online
GXportal Corporativo
Preguntas Frecuentes
TOUR
Demo
Curso online gratis
Documentación
Showcase
EMPRESA
Acerca de nosotros
Contacto
Soporte
Términos de uso
COMUNIDAD
Wiki
Blog
Facebook
Twitter
© Todos los derechos reservados. GeneXus y sus productos son marcas registradas por GeneXus S.A. | Política de privacidad | Información de contacto