Caracteristicas
Planes y precios
Comunidad
Soporte
Nosotros
EN PT ES
Wiki
Buscar
Contenido
Discusión
Historial
Backlinks

¿Cómo publicar mapas en un sitio utilizando el GXportlet Google Map?

"En todo sitio es necesario brindar opciones de contacto de una manera clara, ya sea por email, telefónico o la dirección de nuestra empresa u organización. Y en este último caso si además ofrecemos un mapa mostrando nuestra ubicación, estaremos presentando una referencia más clara para aquellas personas interesadas en visitarnos."

Para publicar un mapa en una página deberá realizar los siguientes pasos:

  • Agregar el GXportlet “Google Map”
  • Marcar la ubicación que se quiere destacar. Estas propiedades están dentro del grupo “Ubicación”. Deberá indicarla mediante Latitud y Longitud.  Para ello accede a: http://maps.google.com, ingresa la dirección correspondiente, por ejemplo:

Se presentará la ubicación en el mapa. Haga clic con el botón derecho del mouse sobre la ubicación y seleccione la opción “¿Qué hay aquí?”, como se muestra en la siguiente imagen:

En el campo de búsqueda se presentará: Latitud,Longitud. Por ejemplo: -23.611138,-46.693808. Esos valores deberá ingresarlos en el GXportlet, y la ubicación ya quedará destacada en el mapa.
 

 
Podrá personalizar otras características de su mapa del mismo modo que lo hace en cualquier otro GXportlet (Propiedades del sector, fecha de publicación, etc.).

También puede agregar al punto un título, una descripción y una foto para que se muestren cuando el usuario haga clic sobre la ubicación.
 


Categorías:

Wiki inicio
Categorías
Cambios recientes
¿Quieres enterarte de las últimas novedades? Síguenos en

PRODUCTO
Caracteristicas
GXportal Online
GXportal Corporativo
Preguntas Frecuentes
TOUR
Demo
Curso online gratis
Documentación
Showcase
EMPRESA
Acerca de nosotros
Contacto
Soporte
Términos de uso
COMUNIDAD
Wiki
Blog
Facebook
Twitter
© Todos los derechos reservados. GeneXus y sus productos son marcas registradas por GeneXus S.A. | Política de privacidad | Información de contacto