Caracteristicas
Planes y precios
Comunidad
Soporte
Nosotros
EN PT ES
Wiki
Buscar
Contenido
Discusión
Historial
Backlinks

¿Cómo reactivar un plan cuando fueron cancelados los pagos desde Paypal?

En caso de que el perfil de pago en Paypal hubiese sido cancelado al ingresar al backend se presentará la siguiente pantalla:



Desde acá se puede renovar el plan que tenía anteriormente o seleccionar en el combo de planes otro plan. Luego de lo cual al presionar el botón de pagar con Paypal se lo redireccionará a Paypal para confirmar la autorización de pagos pre aprobados para que se debite mensualmente el costo del plan seleccionado. Luego de confirmar esto en Paypal se volverá al backend y se le presentará esta pantalla donde al igual que en el caso donde se describe como cambiar de plan, luego de confirmar se hace efectiva la renovación o cambio de plan.



La otra acción posible es pasarse al plan gratuito lo cual le hará perder funcionalidad con respecto al plan que tuviera seleccionado anteriormente pero le permitirá seguir trabajando en el sitio. Esto hace que el sitio pase a tener una fecha de expiración anual la cual debe ser renovada año a año para continuar utilizando el plan gratuito. Igualmente desde la opción “mi cuenta” del panel de control siempre se podrá cambiar a planes con mayores funcionalidades.


Nota: el sitio que estuviera online al momento de suspender los pagos lo seguirá estando por un plazo de 10 días posterior a la suspensión de pagos.

Categorías:

    Wiki inicio
    Categorías
    Cambios recientes
    ¿Quieres enterarte de las últimas novedades? Síguenos en

    PRODUCTO
    Caracteristicas
    GXportal Online
    GXportal Corporativo
    Preguntas Frecuentes
    TOUR
    Demo
    Curso online gratis
    Documentación
    Showcase
    EMPRESA
    Acerca de nosotros
    Contacto
    Soporte
    Términos de uso
    COMUNIDAD
    Wiki
    Blog
    Facebook
    Twitter
    © Todos los derechos reservados. GeneXus y sus productos son marcas registradas por GeneXus S.A. | Política de privacidad | Información de contacto