Caracteristicas
Planes y precios
Comunidad
Soporte
Nosotros
EN PT ES
Wiki
Buscar
Contenido
Discusión
Historial
Backlinks

¿Cómo reindexar mi sitio?

Importante: Esto lo pueden realizar directamente los usuarios que tienen GXportal On-Premise (setup). Los sitios que estén en GXportal SaaS deberán enviar un email a info@gxportal.com para solicitar que se realice este procedimiento.

GXportal posee herramientas para reindexar los sitios.



Una vez que hacemos clic sobre la opción GXportal Tools se nos presenta un diálogo que nos permite definir dónde se encuentra la base de datos.



Nota: No marcar la opción update registry a menos que la base de datos haya cambiado de servidor.

Luego de ingresados los datos presionamos el botón OK.

A continuación debemos ingresar los datos del usuario administrador de GXportal (GXPADMIN, por defecto la contraseña es gxp123) y presionar el botón Login.



En el siguiente diálogo seleccionamos la opción Generate Content Search Index.



Luego seleccionamos para que sitio queremos generar los índices y los tipos de contenidos de los cuales se quieren reindexar los contenidos.



Hacemos clic en el botón Generate y aparecerá un mensaje indicando que debemos copiar los archivos generados al directorio donde se encuentran los índices utilizados por el sitio.
Ese directorio lo encontramos en el archivo web.config (el web.config por defecto se encuentra en C:\inetpub\wwwroot\gxportal50\backend"). Buscamos la key "GXportalSearchIndexPath" y su valor es la ruta donde debemos copiar los índices.




Nota: Lo que se genera es una carpeta de nombre "portal_" + id del portal, si da error al copiarlos es porque ya existe un directorio con ese id y contiene los archivos (se deben borrar).


Categorías:

Wiki inicio
Categorías
Cambios recientes
¿Quieres enterarte de las últimas novedades? Síguenos en

PRODUCTO
Caracteristicas
GXportal Online
GXportal Corporativo
Preguntas Frecuentes
TOUR
Demo
Curso online gratis
Documentación
Showcase
EMPRESA
Acerca de nosotros
Contacto
Soporte
Términos de uso
COMUNIDAD
Wiki
Blog
Facebook
Twitter
© Todos los derechos reservados. GeneXus y sus productos son marcas registradas por GeneXus S.A. | Política de privacidad | Información de contacto