Caracteristicas
Planes y precios
Comunidad
Soporte
Nosotros
EN PT ES
Wiki
Buscar
Contenido
Discusión
Historial
Backlinks

Integración de Aplicaciones con GXportal

GXportal proporciona un conjunto de herramientas para la integración de aplicaciones al portal, las mismas pueden estar desarrolladas en cualquier tecnología web. 

También proporciona la posibilidad de realizar Single Sign On, esto significa que GXportal autentique a los usuarios del portal contra un repositorio externo, por ejemplo, un sistema legado, LDAP, Active Directory, etc., evitando así que sea necesario duplicar la información de los usuarios. 

Desde la versión 4.3 de GXportal se cuenta con un nuevo marco integrador de aplicaciones GeneXus, permitiendo esto separar el diseño estético y de navegación del portal respecto de la aplicación (menús dinámicos con permisos), permitiendo esto mayor concentración en el desarrollo su aplicación, generando así aplicaciones más flexibles y de mejor calidad. 

Este marco permite definir y configurar desde GXportal el árbol de menús de una aplicación, con sus respectivos nombres de programas que debe ejecutar cada opción, definición de permisos de acceso a cada programa y todo lo necesario para definir una aplicación. 

Ver más:


Wiki inicio
Categorías
Cambios recientes
¿Quieres enterarte de las últimas novedades? Síguenos en

PRODUCTO
Caracteristicas
GXportal Online
GXportal Corporativo
Preguntas Frecuentes
TOUR
Demo
Curso online gratis
Documentación
Showcase
EMPRESA
Acerca de nosotros
Contacto
Soporte
Términos de uso
COMUNIDAD
Wiki
Blog
Facebook
Twitter
© Todos los derechos reservados. GeneXus y sus productos son marcas registradas por GeneXus S.A. | Política de privacidad | Información de contacto